Amigos, colegas, seguidores de este blog:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Crece. Sesión de trabajo. Puertas abiertas.

Ayer, a las 19:30h de la tarde, tuvo lugar, en el Circo Price de Madrid; el primer ensayo general con público de este espectáculo circense.
En su quinta edición, CRECE se consagra como el proyecto de circo más atractivo y enérgico de la temporada. 14 jóvenes artistas, seleccionados de todo el mundo, se unieron para mostrarnos,  por primera vez, el resultado de un viaje por los límites del cuerpo a través del aire, la danza, la proeza física y el humor.


Durante casi dos horas de espectáculo sin intermedio, estos 14 expertos circenses mostraron sus polifacéticas artes. Además de asentar el espectáculo, ponían las luces, la voz y la música. Saltaban, brincaban, se caían... Pero también tocaban el trombón, la batería e interpretaban canciones bastante actuales como la última canción de Carly Rae Jepsen titulada Call me maybe, entre otras.

Asimismo, este año CRECE cuenta con la dirección artística invitada de Emilio Goyanes. Un reconocido autor de teatro, cabaret y circo, que aporta una visión única de la vida del mundo del espectáculo.

Desde aquí, me gustaría darle la enhorabuena por su saber hacer.
Ayer fuimos unas 150 personas las que disfrutamos al máximo de ese ensayo general gratuito que nos aportó mucho más que alegría en los ojos; nos abrió el corazón y pudimos ver, entre otras cosas, como el lenguaje corporal va mucho más allá que las palabras porque, aunque no hablemos el mismo idioma podemos entendernos desde el sentimiento y la unión; y el esfuerzo de los 14 componentes de CRECE es mucho más que unas simples acrobacias.

CRECE estará 12 días en el Teatro Circo Price de Madrid.  
Os dejo el enlace de la página web por si os animáis a ir.
Espectáculo 100% Recomendable.

2 comentarios:

  1. Como no he ido al Price, comento sobre la encuesta. He visto la segunda temporada entera y ardo en deseos de que empiece la tercera. Sí, me he suscrito a la HBO aprovechando que vivo en EEUU. No os perdáis el final, simplemente magistral. Gran serial para todos aquellos amantes del género mafioso. En ella se cuenta precisamente como nacen los gangster tras la Primera Guerra Mundial, cuando vuelven a los Estados Unidos un número gigante de hombres convertidos literalmente en asesinos. También cuenta la creación de Atlantic City, un asco de ciudad, por cierto.
    Enhorabuena, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocky ;)
    Estamos viendo la saga de Rocky completa en tu honor. Pronto editaré una entrada. Cuidate.

    ResponderEliminar